Chicharito a seguir la racha en Champions

chicharito

EL BAYERN LEVERKUSEN SE MIDE AL MÓNACO EN CHAMPIONS CON CHICHARITO ON FIRE EN LA BUNDESLIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

AS Móncaco recibe al Bayer Leverkusen por la segunda fecha de la Champions League (1:45 p.m.). La principal figura del equipo local, Radamel Falcao, no jugará debido a un golpe en la cabeza en el pasado encuentro liguero frente al Niza, mientras que la estrella del equipo alemán, Chicharito Hernández llegá en un excelente estado de forma y con la moral muy alta tras los últimos partidos de Bundesliga en los que el mexicano consiguió marcar.

La primera fecha del Grupo E trajo sorpresas, el favorito de la llave, Tottenham, cayó de local frente al AS Mónaco. Mientras que e l Bayer Leverkusen no pudo conseguir una victoria de local frente al CSKA de Moscú y consiguió solo un empate (2-2).

Radamel Falcao sufrió un golpe en la cebeza al chocar con el arquero del Niza en el último partido que disputó con el equipo por la Liga de Francia, y no podrá estar para enfrentar al conjunto alemán por esta segunda fecha de Champions League. En su lugar podría jugar el juvenil  de 17 años, Kylian Mbappe.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no tuvo un buen inicio enChampions League al no pasar del empate en la primera fecha cuando jugó con el CSKA de Moscú en el BayArena. El ‘Chicharito’ Hernández no logró marcar frente al equpo ruso, pero llega con la moral en alto al conseguir un triplete el pasado sábado cuando enfrentaron al Mainz por la Bundesliga.

Posibles alineaciones:

AS Mónaco: Subasic; Raggi, Glik, Jamerson, Sidibé; Fabinho, Bakayoko, Dirar, Silva, Moutinho; Germain.

Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Tah, Toprak, Wendell; Kampl, Bender, Mehmedi, Brandt, Calhanoglu y ‘Chicharito’ Hernández.

OTRAS NOTICIAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *