Chicharito 99 goles en Europa

CHICHARITO HERNÁNDEZ A UN GOL DE HACER 100 EN EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CHICHARITO HERNÁNDEZ A UN GOL DE HACER 100 EN EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

 

Gran noticia para los aficionados mexicanos, Javier ‘El Chicharito’ Hernández está a tan solo un gol de llegar a los 100 tantos en el continente europeo.

Este sábado con motivo de la quinta jornada de la Bundesliga de Alemania, el Bayer Leverkusen visitó al Mainz 05 en un partido que parecía que de alta exigencia para el equipo de Chicharito, y en grandes aspectos así fue, pero pudo ser peor si el delantero mexicano no hubiera estado en el campo para defender los colores del Bayer Leverkusen, pues al final del partido el equipo visitante se impuso al Mainz con un marcador de dos goles por tres, pero cabe destacar que los tres goles del Leverkusen fueron a nombre de Javier Hernández, lo que solo confirma el buen momento del mexicano en Europa.

Javier Hernández llegó a Europa procedente de las Chivas de Guadalajara, y lo hacía a un club de lata exigencia, pues el Manchester United se hacía con el mexicano que venía brillando en la Liga MX. En el Manchester United Javier Hernández logró convertir 59 goles, unos más importantes que otros, pero siempre demostrando el gran nivel del futbolista mexicano.
Años después el Chicharito llegó al Real Madrid, donde a pesar de tener poca participación alcanzó a registra 9 goles, donde cabe destacar el tanto que le anotó al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League. Sin embargo Javier Hernández no permaneció en el Real Madrid y llegó al Bayer Leverkusen. En el Bayer Leverkusen se ha convertido en un ídolo de la afición y así mismo uno de los mejores futbolistas de la liga, pues en apenas 46 partidos defendiendo los colores del Leverkusen registra 31 tantos y añadiendo los goles en el Manchester United y el Real Madrid, el mexicano está a tan solo un gol de llegar a 100 goles en el viejo continente.

OTRAS NOTAS:

Marco Fabián sigue on fire

Almeyda quiere más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *