Chicharito 100 goles en Europa

EL CHICHARITO HERNÁNDEZ HA LLEGADO A LA CENTENA DE GOLES EN CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una gran noticia para los aficionados mexicanos ha culminado el día de hoy, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a la asombrosa cantidad de 100 goles en el continente europeo.

El Chicharito Hernández llegó a Europa hace algunos años luego de brillar en las Chivas de Guadalajara y así mismo en el Mundial de Sudáfrica 2010. Javier Hernández llegó al Manchester United para sorpresa de todos por petición de Sir Alex Ferguson, y desde entonces el delantero mexicano no ha sabido hacer otra cosa que luchar por sobresalir en la historia del fútbol europeo.

En un principio el Chicharito comenzó luchando por un puesto en el histórico club inglés, no obstante después de grandes actuaciones en los entrenamientos y en el equipo de reserva el mexicano llegó al primer equipo, donde fue una pieza clave para Ferguson logrando marcar 59 goles para la camiseta del Manchester.

Después de una gran época en Manchester, Chicharito llegó el Real Madrid en busca de una nueva aventura profesional y donde de igual manera a base de trabajo y dedicación logró llegar a nueve goles con la camiseta merengue.

Finalmente luego de brillar en el Real Madrid, Chicharito llegó al Bayer Leverkusen, donde rápidamente se convirtió en un ídolo de la afición y de esta manera el mexicano ha logrado alcanzar 32 goles con la camiseta del club rojinegro y de esta manera llagando a un centenar de goles en Europa.

Seguramente Chicharito tendrá mas goles que hacer en Europa ya que calidad para hacerlo no le falta y de la misma manera seguramente se convierta en una leyenda del futbol mexicano a la par de jugadores como Jorge Campos o el también delantero Hugo Sánchez, quienes en la actualidad son iconos para el país de México.

OTRAS NOTICIAS:

El regreso de los 4 Guerreros a la Tri

Chicharito MVP de la Bundesliga

Monarcas Vs Chivas Copa MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *