Chiapas fuera Apertura 2016

chiapasjaguares

LOS JAGUARES DE CHIAPAS SON EL PRIMER EQUIPO AL QUE MATEMÁTICAMENTE NO LE ALCANZAN LOS PUNTOS PARA ENTRAR EN LA LIGUILLA DEL TORNEO APERTURA 2016. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El equipo de Chiapas ha tenido el desagradable honor de ser el primer equipo en quedar fuera del torneo Apertura 2016, puesto que solo ha obtenido seis puntos hasta la fecha, y con tres partidos por disputarse, el Necaxa ocupa la octava posición con 19 puntos, cifra ya inalcanzable para los Jaguares.

Será el tercer torneo consecutivo que los de Chiapas queden fuera de Liguilla.

En las 13 jornadas de la Liga Mx disputadas, los de Chiapas solo han conseguido una victoria, derrotando a los diablos rojos de Toluca por 1 – 0 en el estadio Victor Manuel Reyna.

Así mismo, los jaguares de Chiapas han obtenido 3 empates en estas trece jornadas, frente a Veracruz, León y Necaxa, siendo derrotado en los restantes 9 partidos disputados.

Esta falta de objetivo, puede resultar perjudicial para Chiapas en el próximo cotejo, que disputará el próximo fin de semana frente al lider de la competición, Tijuana, en un partido en el que éstos últimos parten como claros favoritos para hacerse con la victoria.

Así mismo, los rivales que le restan a Chiapas, además de Tijuana, son Queretaro, a quién recibirá en casa dentro de dos semanas, y Santos, equipo que también se encuentra en la parte baja de la tabla y que puede ser vital para ambos equipos.

Veremos el rendimiento que dan los Jaguares de Chiapas en las próximas jornadas tras verse sin opciones de participar en la próxima liguilla, puesto que podemos esperar lo mejor y lo peor del equipo de Chiapas para estos partidos.

Estaremos atentos desde el equipo de futbolistos para mantener a nuestros lectores informados.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito posible fichaje del Real Madrid

Pochettino elogia a Chicharito

Disciplinaria, dos partidos a Tomas Boy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *