Cecilio Domínguez posible fichaje del América

LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA QUIEREN HACERSE CON EL JUGADOR PARAGUAYO CECILIO DOMÍNGUEZ DE CARA A REFORZAR EL EQUIPO PARA EL CLAUSURA 2017. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pasan las horas tras la derrota en la final del Apertura 2016 y el América va poco a poco recomponiéndose de la derrota, y nada mejor que pensar en la plantilla para el Clausura 2017, donde esperan contar con Cecilio Domínguez.

El jugador paraguayo de 22 años juega en la actualidad en el Cerro Porteño, donde ya mostró sus cualidades al quedar máximo goleador del Clausura 2016, siendo Cecilio Domínguez muy del agrado de La Volpe que espera reforzar con él la delantera de las águilas.

Una buena noticia para los aficionados de las águilas, que tras la triste derrota sufrida en la final contra Tigres, quedando sin trofeo el año de su centenario, deben comenzar a ilusionarse con el equipo para el próximo campeonato, y la llegada de Cecilio Domínguez debe ser muy bien recibida en la afición del América.

Cecilio Domínguez llegó a Cerro Porteño en enero de 2015, y el jugado ha destacado y mejorado mucho desde su llegada, lo que ha hecho que sean varios los equipos que se han interesado por él, sin embargo, parece que el América es el mejor situado para hacerse con los servicios del jugador.

El jugador ya reconoció en una entrevista que saldría del país en este mercado: “Estoy pasando un buen momento, pero es hora de buscar otro rumbo que me ayude a crecer más. Todo lo que digo y hago es para mi hijo, quiero que esté orgulloso de mi trabajo, es hora de buscar otro objetivo, ir a otro lado y lograr grandes cosas”, comentó Cecilio Domínguez, que pronto podría vestir la camiseta del América.

OTRAS NOTICIAS:

[CRÓNICA] Tigres 1 – América 1 Tigres gana con penaltis y puñetazos

Ochoa quisiera más mexicanos en España

Chivas reparte dorsales Clausura 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *