Carlos Vela Vs Diego Reyes

veladiegoreyes

REAL SOCIEDAD – ESPANYOL. DUELO MEXICANO EN LA PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA. CARLOS VELA ENFRENTARÁ CON DIEGO REYES. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

Hoy podría darse un duelo de mexicanos en España.

El cuerpo técnico del Espanyol sorprendió al sumar a la convocatoria al mexicano Diego Reyes para jugar contra la Real Sociedad a pesar de haber viajado con la selección mexicana por las Eliminatorias Mundialista y de tener pocos días en la plantilla luego de ser contratado en los últimos días del mercado de fichajes. Lo que significa que podrías darse el choque con su ex compañero y compatriota Carlos Vela.

Y es que la Real Sociedad de Carlos Vela recibirá al Espanyol, escuadra donde milita Diego Reyes, quien podría debutar en su nuevo equipo.

Previo a este duelo, el estratega de los Txuri Urdin, Eusebio Sacristán, habló respecto al Bombardero y su participación en la Liga, en la temporada 2016-17, donde el técnico aseguró que Vela se encuentra en buena forma, por lo qué estaría considerado para iniciar como titular ante los Periquitos en la fecha tres.

El zaguero mexicano, Diego Reyes, se encuentra en la convocatoria contra la Real y, según algunos medios españoles, habría una gran posibilidad de que el defensor pueda aparecer en el once inicial en su visita a San Sebastián.

La escuadra de la Real Sociedad se encuentra en la posición nueve, con un triunfo y una derrota, mientras que los Periquitos están en el puesto 14, con un empate y un descalabro.

Este será uno de los duelos entre mexicanos que habrá esta temporada en la liga española, sin embargo puede tener un especial picante puesto que los dos mexicanos jugaron la temporada pasada juntos en la Real Sociedad, por lo que será el regreso de Diego Reyes a Anoeta con el Espanyol.

OTRAS NOTICIAS:

La liga mexicana no es mediocre

Lajud quiere resurgir en Xolos

América y Cruz Azul pelean por Romano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *