Carlos Vela titular y figura con la Real Sociedad

vela

TRAS NO ENTRAR EN LA CONVOCATORIA DE OSORIO CARLOS VELA CON SU GOL DE LA VICTORIA A LA REAL SOCIEDAD FRENTE AL BETIS EN LA LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Gran noticia para los aficionados mexicanos, Carlos Vela fue titular en la victoria de la Real Sociedad sobre el Real Betis, pero no contento con ello Carlos Vela fue el autor del único tanto del partido que significó la victoria del equipo de Anoeta en la séptima jornada de la Liga Santander.

Carlos Vela está teniendo una campaña bastante buena con el equipo de la Real Sociedad siendo partícipe hasta ahora de 7 partidos con el club español y habiendo encontrado el gol en dos ocasiones.

Actualmente la Real Sociedad se encuentra en la séptima posición de la Liga Santander de España a espera del resto de compromisos con motivo de la séptima jornada del torneo, pero sin duda alguna la recién victoria de la Real Sociedad fue un gran resultado para el equipo español y desde México se puede decir que da gusto que Carlos Vela haya sido parte de él.

Carlos Vela ha sido objeto de múltiples críticas dentro del territorio mexicano luego de que el atacante de la Real Sociedad rechazara múltiples convocatorias con la selección mexicana, sin embargo luego de varios meses Carlos Vela aclaró que su intención nunca ha sido perjudicar al equipo nacional y espera reivindicarse cuanto antes. No obstante Juan Carlos Osorio parece estar al pendiente de todos los mexicanos que están teniendo actividad en Europa y seguramente Carlos Vela este dentro del radar del estratega colombiano, por lo que ahora será cuestión de tiempo y más que nada dependerá de Carlos Vela volver a vestir la camiseta de la selección.

OTRAS NOTICIAS:

Liga Mx contra el cancer

Chivas la base del Tri

Darwin ya entrena con América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *