Carlos Vela gol en victoria Real Sociedad – Atlético de Madrid

CARLOS VELA NO INICIÓ LA TEMPORADA COMO ESPERABA EN ESPAÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS VELA MARCÓ UN BUEN GOL DE PENALTI EN LA VICTORIA DE LA REAL SOCIEDAD FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador azteca, Carlos Vela, ha saltado como titular en uno de los mejores partidos de la temporada con le Real Sociedad, que se medía como local en Anoeta con el Atlético de Madrid, y Vela dejó muy buenas sensaciones además de hacer el primer gol de su equipo y provocar el penalti con el que William José hizo el segundo para los donostiarras.

Comenzó el partido con los dos equipos buscando la portería rival, con un juego vistoso y entretenido para el aficionado, sin embargo, ninguno de los dos equipos lograba batir la portería rival, disponiendo Gameiro de la ocasión más clara de la primera parte, pero el balón se estrelló en poste y salió fuera del campo, llegando al entretiempo con el 0 – 0 en el marcador.

La segunda parte siguió por el mismo camino que a primera, aunque el Atlético buscaba mandar en el centro del campo, la Real Sociedad no se dejó amilanar, y cuando parecía que finalmente sería el Atlético de Madrid el que hiciera el primero, un penalti provocado por un error de la defensa rojiblanca permitió a Carlos Vela poner el 1 – 0 en el marcador.

Intentó reaccionar el Atlético, pero la Real Sociedad se creció con el gol, y a 10 minutos para el final otro penalti provocado por Vela fue aprovechado por William José para poner el 2 – 0 en el marcador, que a la postre resultó definitivo.

Con este partido Carlos Vela llega a la concentración del Tri cargado de moral y con la Real Sociedad en la parte alta de la clasificación, algo que debe ayudar a México en los dos primeros partidos del Hexagonal contra Estados Unidos y Panamá.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Atlético (2-0)

Tigres a Liguilla tras vencer a Xolos

Carlos Vela enfrenta al Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *