Carlos Salcido ignorado con las Chivas

salcido

EL DEFENSOR CARLOS SALCIDO NO SERÁ CONVOCADO POR CHIVAS PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Carlos Salcido no será convocado para la octava jornada de la liga MX. El defensor mexicano no ha teñido participación en las últimas jornadas del fútbol mexicano, donde las Chivas de Guadalajara se enfrentaron ante dos clásicos consecutivos, el clásico tapatío ante el Atlas y el clásico nacional ante el América.

En un principio ante la salida de Carlos SalcIdo a la Fiorentina de la Serie A, se podría suponer que Carlos Salcido tendría más minutos por delante y aún con la baja de Jair Pereira el veterano defensor parecía que la octava jornada sería ideal para él, sin embargo el cuadro rojiblanco optó por no tomarlo en cuenta nuevamente por tercera vez consecutiva.

Cabe mencionar que le puesto de Carlos Salcido va incluso por debajo de Oswaldo Alanís, quien aún después de casi diez meses sin participar en un partido oficial será convocado al banquillo de la Chivas por sobre Carlos Salcido, lo que supone que el problema de Salcido sea no sólo por su nivel de juego sino algo más haya.

Las Chivas de Guadalajara atraviesan un buen momento en todos los sentidos, por lo que los ojos de los medios estarán sobre el equipo de Jalisco esta jornada y cualquier error por diminuto que sea será motivo de críticas en todo sentido, así que en caso de que la línea defensiva no se muestre competente tras las bajas que presenta, la directiva y el cuerpo técnico tendrán que lamentarse el no tomar en cuenta a Carlos Salcido, un jugador con toda la disposición del mundo pese a su ya avanzada edad deportivamente hablando.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharrito diez años como profesional

La liga mexicana no es mediocre

América y Cruz Azul pelean por Romano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *