Carlos Salcedo sin debut por LLuvia

salcedo

CARLOS SALCEDO NO HA PODIDO DEBUTAR CON LA FIORENTINA A CAUSA DE LA LLUVIA, QUE OBLIGÓ A LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El partido de la tercera jornada de la Serie A que disputaban este domingo el Genoa y la Fiorentina en el Luigi Ferraris, ha sido suspendido por la lluvia, que provocó que el desarrollo normal del encuentro fuera imposible pues el césped estaba impracticable.

El encuentro se suspendió antes de cumplir la media hora de juego con 0-0 en el marcador. Ambos equipos esperarán a que la Serie A decida que día se reanudará el partido; mientras tanto, contarán con un encuentromenos en la tabla de la liga italiana.

El zaguero mexicano iba a saltar como jugador de banca al partido, pero con amplias posibilidades de tener acción, pero el mal tiempo impidió su debut.

El exdefensa de Chivas Carlos Salcedo, tendrá que esperar para debutar con la Fiorentina debido a que el encuentro que tenían este domingo ante Genoa fue suspendido por una tormenta.

El mexicano, quien fue convocado por su técnico, vio las primeras acciones del juego desde la banca, pero al minuto 28 el cotejo tuvo que detenerse por una fuerte lluvia.

El duelo entre Genoa y Fiorentina fue aplazado, aún queda por definirse la fecha del duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga italiana.

Carlos Salcedo tendrá la oportunidad de debutar con la Fiorentina este 15 de septiembre en el partido que el equipo italiano jugará frente al PAOK griego en el primer partido de la fase de grupos de la Uefa Europa League.

El partido en el que el esperado debut de Carlos Salcedo se llevará a cabo tendrá lugar este jueves y la Fiorentina parte con un ligero favoritismo en el partido.

OTRAS NOTICIAS:

Tomás Boy se queda

Pumas solidarios con Darwin

[OPINION] El Cruz Azul necesita cambiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *