Cardozo cesado de Chiapas

cardozo

EL ENTRENADOR DE LOS JAGUARES, JOSÉ SATURNINO CARDOZO HA SIDO CESADO DE SU CARGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

José Saturnino Cardozo dejó de ser técnico de Chiapas luego de acumular una nueva derrota este fin de semana en su visita a Chivas (2-0).

El equipo ocupa el último lugar de la tabla general y aunque hace un par de semanas la directiva negó que no haya recibido una renuncia de parte del estratega, ahora se confirmó que no continuará con el plantel.

Chiapas suma cuatro puntos al momento producto de un triunfo y un empate; ha anotado en cuatro ocasiones y ha recibido 14 goles.

El paraguayo arribó al equipo al inicio del Apertura 2016 en lugar de Ricardo La Volpe. Este es el tercer equipo al que dirige el exjugador en la Liga MX.

Guió a Querétaro a su primera liguilla en el Apertura 2011, pero dejó al equipo el siguiente semestre. A Toluca arribó en el Apertura 2013 y estuvo a cargo hasta el Clausura 2016, luego de encaminar al equipo a cuatro semifinales.

Hasta el momento no se ha hecho oficial quién llega en lugar de Cardozo, pero todo parece indicar que será Sergio Bueno.

La última experiencia de Bueno como técnico fue en el Apertura 2015 dirigiendo a la Máquina Celeste del Cruz Azul, club donde no tuvo los resultados deseados. Ha dirigido un total de 10 equipos en su carrera (Celaya, Jaguares, Santos, Atlas, Atlante, Monarcas, Necaxa, Puebla, San Luis y Querétaro).

Cardozo explicó que tomar a Jaguares, equipo que en comparación a Toluca carecía de un plantel fuerte, fue un desafío y que muchos le habían recomendado esperar otro proyecto.

Recalcó que en un principio había hablado con la directiva sobre la posibilidad de traer cuatro o cinco figuras, pero finalmente no se dieron, aunque sí destacó haber dado oportunidad a jugadores mexicanos.

El estratega viajará y permanecerá en Toluca esperando una nueva oportunidad.

OTRAS NOTICIAS:

Moisés Muñoz revela el mensaje de Ambriz en el descanso

Chivas 5 partidos invicto

Carlos Salcedo sin debut por LLuvia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *