[BOMBAZO] Manuel Viniegra firmado por Jaguares

LOS JAGUARES DE CHIAPAS TIENEN ATADO AL JUGADOR DE TIGRES MANUEL VINIEGRAS PARA EL CLAUSURA 2017. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Manuel Viniegras será jugador de los Jaguares de Chiapas a partir del próximo torneo Clausura 2017, según indica el informador.com. Jaguares y Tigres habrían llegado a un acuerdo, pero esperan a que termine la final del Apertura para hacer oficial el traspaso, puesto que Manuel Viniegra debe estar centrado en el próximo partido frente al América.

El presidente de Jaguares ha hecho pública la opción de vender el club, sin embargo, las condiciones impuestas para la venta, el club no debe moverse de Chiapas, junto con la delicada clasificación deportiva del club en el Apertura, hacen que la venta parezca ahora mismo algo muy poco probable, y por si finalmente dicha venta no se llevara a cabo, Jaguares ha empezado a preparar la plantilla de cara a la próxima temporada, siendo Manuel Viniegra uno de los jugadores que deben llegar para ayudar al equipo a mejorar la última clasificación obtenida.

Manuel Viniegra nació en Monterrey hace 28 años, y juega como pivote en los Tigres, equipo en el que comenzó en las categorías inferiores y en el que, salvo un préstamo al Atlante durante el año 2014, el jugador ha desarrollado toda su carrera deportiva, sin embargo, parece que Manuel Viniegra está dispuesto a cambiar de aires, y el equipo de Jaguares de Chiapas será el destino del jugador.

Ahora Manuel Viniegra solo piensa en levantar un título con Tigres, que ha perdido las últimas tres finales disputadas contra el América, pasando 40 años desde la última ocasión que el equipo felino se impuso a las águilas en una final, si bien en esta el resultado conseguido como visitante deja a Manuel Viniegra y sus compañeros con todas las opciones para levantar el Apertura 2016.

OTRAS NOTICIAS:

Duelo de mexicanos en la Copa del Rey

Gignac incierto para la vuelta de la final

[Bombazo] Anelka posible fichaje del Correcaminos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *