[BOMBAZO] Dayro Moreno se despide de Xolos

SORPRENDENTE NOTICIA EN TIJUANA DONDE DAYRO MORENO HA CONFIRMADO SU SALIDA DE XOLOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El mercado de fichajes invernal al fin llegó y los equipos de la Liga MX ya han aprovechado a reforzarse de cara al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX. Sin embargo no todo podían ser buenas noticias para algunos equipos, y es que a la par qué hay nuevos jugadores también hay importantes bajas en ciertos clubes.

De esta manera es ahora el equipo de los Xolos de Tijuana quienes se afrontarán a un torneo con una importante baja en sus filas, pues el delantero colombiano Dayro Moreno ya tendría todo arreglado para llegar al Atlético Nacional de Colombia según un propio comunicado del equipo cafetero. De momento hay ningún anuncio de los Xolos ni del propio jugador pero el Atlético Nacional ya comunicó que Dayro Moreno estará presentando exámenes médicos en los próximos días para incorporarse cuanto antes al equipo verdiblanco.

Dayro Moreno llegó a los Xolos de Tijuana en el año del 2014, y desde entonces ha alcanzado a anotar más de 40 goles en liga y algunos más en la Copa MX. Desde que llegó Dayro Moreno el equipo de los Xolos ha sorprendido con un gran nivel deportivo incluso compitiendo por el título de manera directa en los últimos torneos.

Así mismo Dayro Moreno ha llegado a ser considerado para la selección colombiana gracias a su desempeño en el futbol mexicano, por lo que de parte del equipo fronterizo no habría porque haber ninguna recriminación en cuanto a como se desempeño el jugador.

Sin duda alguna Dayro Moreno fue uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en su estadía con los Xolos y el Atlético Nacional está firmando a una gran incorporación para afrontarse a la segunda cara de la temporada. Con 31 años Dayro Moreno buscará seguir manteniendo su gran nivel deportivo y así mismo un título en su país natal.

OTRAS NOTICIAS:

Almeyda y las Chivas contentos con Pizarro

Paco Jémez debuta con victoria en Cruz Azul

Posible alineación Puebla-Monterrey. Previa del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *