Bolillo Gómez elogia a México

bolillogomez

EL DIRECTOR TÉCNICO COLOMBIANO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA ELOGIÓ A LA SELECCIÓN MEXICANA CON LA QUE JUGARÁ UN AMISTOSO EL DÍA MARTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hablar de la selección de México indudablemente es hablar de una de las selecciones más grandes de la CONCACAF y así mismo una de las selecciones que más respeto e historia inspiran en el continente americano, y fue ahora el DT de Panamá, Hernán Darío Gómez, quien se expresó de una estupenda manera del combinado tricolor tomando en cuenta el próximo encuentro que Panamá tiene en contra de la selección mexicana.

Panamá y México han demostrado una gran rivalidad en la historia reciente donde ambas selecciones siempre prometen un gran espectáculo cuando logran enfrentarse pero ahora el “bolillo” Gómez señaló que México va más allá de una rivalidad de estudiar y esta etapa es más bien una preparación para el Mundial puesto que para Gómez, México siempre tiene que estar presente en un Mundial.
“Para mi México es un equipo que juega la eliminatoria para ir formándose para el Mundial porque México siempre va a estar ahí”, señaló.

Por otra parte Gómez también expresó que para él México tiene el mejor futbol de la zona esté o no Juan Carlos Osorio al mando “México tiene el mejor futbol de esta zona, con estadios llenos y un torneo muy bonito; no se deben pelear por el estilo del técnico porque tienen un puesto asegurado en el Mundial con o sin Osorio”.

Finalmente Gómez comentó sobre el calendario reciente de ambas selecciones al tener que enfrentarse en dos ocasiones prácticamente seguidas en menos de un mes y expresó que “Ninguno quería este partido, pero ahora estamos formando la idea con lo que tenemos acá. Es una idea para sumar jugadores porque el juego no es cómodo para nadie pero no se podía cancelar. Tenemos un equipo que no está acá. El duelo del 15 de noviembre no será muy parecido, son dos equipos más jóvenes y dedicados a jugar bien que al choque, la mentalidad en la eliminatoria es muy distinta”, aseguró.

OTRAS NOTICIAS:

México se apunta a su último amistoso

Guardado posible fichaje del Atlanta United

Piqué abandona la selección española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *