“Billy” Álvarez podría dejar el Cruz Azul

billy alvarez

EL PRESIDENTE DE CRUZ AZUL “BILLY” ÁLVAREZ PUEDE ESTAR DISFRUTANDO DE SUS ÚLTIMOS DÍAS AL FRENTE DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Según informa “Estadio” en su versión digital, ni los jugadores, ni la afición ni nadie quiere a “Billy” Álvarez al frente de la Máquina, puesto que tras llegar al equipo en 1997, no ha sido capaz en casi 20 años de levantar un título con el Cruz Azul, un equipo del que sus aficionados esperan no solo que disputen la competición si no que pelee por conquistarla.

Las últimas declaraciones del Loco Abreu dejan muy a las claras la falta de confianza en el entrenador, puesto que el jugador, que vistió la camiseta azul en los años 2003 y 2004 ha criticado duramente tanto “Billy” Álvarez como a la directiva de La Máquina, haciendo un especial hincapié en que han olvidado a los seguidores y aficionados del club pensando únicamente en el beneficio económico.

Lamentablemente, son Sociedades Anónimas,no hay posibilidad de elecciones, de votos para que el hincha pueda dar su opinión en las urnas, pero ahí siguen todos los mismos y con sus tradiciones, las familias arriba están cada uno con su pensamiento que contrastan uno con el otro”

Ha dicho públicamente el jugador al periódico, algo que parece no solamente piensa el carismático jugador Uruguayo sino que es un pensamiento común en la gran mayoría de aficionados del Cruz Azul, que han visto como el equipo ha pasado estos casi 20 años con una total sequía de títulos.

Los próximos días pueden ser decisivos para el futuro del presidente, puesto que parece que por primera vez en mucho tiempo Guillermo “Billy” Álvarez está cerca de dejar definitivamente un club al que no parece haber beneficiado.

Desde la redacción de futbolistos estaremos pendientes de cualquier movimiento que pueda haber en el futuro de “Billy” Álvarez.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Erick Torres fichaje del Cruz Azul

Jurgen Damm piensa en su futuro

Resumen fichajes Liga MX

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *