Bermúdez mete a Puebla en cuartos

puebla

CHRISTIAN BERMUDEZ HA METIDO CON SU GOL AL PUEBLA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cuando el encuentro contra Leones Negros estaba empatado, llegó el Hobbit para poner el tercero para La Franja

Puebla clasificó a los Cuartos de Final de la Copa MX, con un gol de Christian Bermúdez, quien puso el 3-2 en el encuentro contra Leones Negros que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc.

Pese a que ambos equipos intentaron por todos los medios abrir el marcador, fue La Franjaquien anotó el primero del encuentro cuando Pedro Canelo recibió un centro que remató de cabeza al 20‘.

Sin embargo, pronto llegó el empate por parte de los felinos ya que Ismael Valadez mandó un potente tiro que el arquero poblano no pudo tapar al 29‘.

En el resto de la primera mitad ya no hubo jugadas de peligro, por lo que se fueron aldescanso con un 1-1 en el marcador.

Apenas comenzando la primera mitad, Isaac Romo recibió un centro en el área que remató de cabeza, haciendo el segundo tanto de la UdeG al 48‘.

A pesar de que ya había pocas jugadas de peligro en las áreas, fue al 73‘ que Puebla empató el partido con un remate de cabeza de Canelo, quien mandó el balón pegado al poste.

Al 80′ llegó el Hobbit Bermúdez para hacer el tercero, producto de un disparo dentro del área que dejó al arquero paradoen el área chica.

Con ello, La Franja enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa MX al ganador del encuentro entre Toluca y León que tendrá lugar el 28 de septiembre.

OTRAS NOTICIAS:

Cruz Azul a cuartos de Copa Mx

Chicharito 100 goles en Europa

El regreso de los 4 Guerreros a la Tri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *