Aviles Hurtado explica porqué no llegó al América

AVILÉS HURTADO ESTUVO CERCA DE FICHAR POR EL AMÉRICA, SIN EMBARGO AL FINAL NO SE PUDO DAR LA OPERACIÓN, AHORA EL JUGADOR EXPLICA LOS MOTIVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En las últimas semanas el colombiano Aviles Hurtado había sido fuertemente vinculado al América luego de brillar en los Xolos de Tijuana el torneo pasado. Sin embargo aunque la insistencia del equipo de Coapa fue mucha, el ex jugador de jaguares fue quien se encargó de acabar con los rumores personalmente al señalar que pese a que tenía intención de llegar al América esto no resulto ante el ‘mal trato’ que el club ha ofrecido a la hora de negociar, siendo que Hurtado confesó que no recibió ninguna llamada por parte del América pese a que había negociaciones con su agente.

“Jorge (Hank) me hizo saber cómo estaba la negociación, lastimosamente no hablé con ningún miembro de la directiva del América, entonces por ese lado no te motiva mucho llegar a una institución donde nadie te habla”, comentó el colombiano.

Así mismo Hurtado no hizo distinción alguna al decir que el América es uno de los equipos más grandes del continente y de México pero lamentablemente no se concreto ninguna transacción “No quiero entrar en detalles solo quiero decir que América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador desearía pertenecer a esa institución lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo”, agregó Hurtado.

Finalmente Hurtado dejó en claro que pese a que tuvo intención de salir al América, actualmente se encuentra muy contento con los Xolos de Tijuana y seguirá demostrando que dará todo por la camiseta del equipo fronterizo “Por eso creo no hubo ningún acuerdo total, creo que estoy contento con lo que vengo haciendo acá, de pertenecer a esta gran institución y espero seguir aportando lo máximo de mí”, concluyó.

Es una lástima que por este tipo de cosas Aviles Hurtado no haya podido llegar al América teniendo en cuenta que el jugador y el equipo tenían la intención de que se diera la transacción. Esperemos que en el futuro el América tenga un trato más personal con sus jugadores y sus negocios.

OTRAS NOTICIAS:

Rayados quiere hacer un fichaje bomba

Raul Ruidiaz sentencia tres puntos para Morelia

[BOMBAZO] Dayro Moreno se despide de Xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *