Asesinan a sobrina del presidente de la RFEF

angel-maria-villar-kavh-620x349abc

APARECE MUERTA LA SOBRINA DE ÁNGEL MARÍA VILLAR, PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL EN TOLUCA, SUPUESTAMENTE TRAS HABER SIDO SECUESTRADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confirmado este martes a Onda Cero el fallecimiento de una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, después de ser secuestrada en Toluca (México).

”Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así”, dijo Margallo al programa ‘La Brújula’ de Onda Cero.

Margallo ha conocido la noticia este martes durante su estancia en Nueva York (Estados Unidos), donde participa en la Semana Ministerial con motivo del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, aunque ha desvelado que conocía desde hace días la noticia del secuestro de esta ciudadana española.

Según ha detallado el titular de Exteriores en funciones, la mujer fue secuestrada el 13 de septiembre en México. Los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero y que después se pusieron en contacto con la familia para pedir un rescate, que lo comunicó a las autoridades españolas. El marido y otro familiar de la víctima incluso viajaron al país para pagar la cantidad exigida, ha explicado Margallo.

El cadáver ha sido encontrado este martes en la ciudad de Toluca, en el centro del país. Tras el hallazgo, Margallo ha mantenido una conversación con Ángel María Villar, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA, y tío de la víctima, ha explicado durante la entrevista.

OTRAS NOTICIAS:

Dorlan Pabon jugará contra Santos

Nuevas reglas para el Balón de Oro

Alan Pulido titular frente a Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *