Arbitraje ayudó a América

america

DISCIPLINARIA RECONOCE QUE EL ARBITRAJE AYUDÓ A AMÉRICA EN LA REMONTADA SOBRE CRUZ AZUL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se ha vuelto una costumbre que los diecisiete equipos que conforman la Liga MX, denuncien tendencias arbitrales a favor del América, rumores que no se han logrado esclarecer, pero  la Comisión Disciplinaria aceptó su error en el clásico joven, donde las Águilas lograron remontar un marcador en contra de 3-0 para obtener el triunfo 3-4.

Al minuto 77, Pablo Aguilar cometió una clara falta dentro del área sobre Jorge Benítez, acción que debió marcarse como pena máxima, algo que no sucedió, motivo por el cual los altos mandos del arbitraje aceptaron que se cometió una injusticia sobre Cruz Azul por parte del colegiado, Fernando Hernández, ya que además eso hubiera significado la segunda tarjeta amarilla y expulsión para el zaguero de América, quien a la postre fue pieza clave en la remontada.

“El jugador número 16 de Cruz Azul, envía un centro hacia el área, desde el sector izquierdo. El balón va a ser disputado entre el jugador número 27 de Cruz Azul y el número 12 del equipo América. Cuando el balón va en el aire el jugador número 12 del equipo América, desplaza con el brazo izquierdo a su adversario”.

Esta nota no dará más puntos a Cruz Azul ni redefinirá el resultado del encuentro, pero es una gota más en un vaso casi colmado de los aficionados cementeros que ven como su equipo puede pasar una nueva temporada viendo la Liguilla desde casa.

Poco consuelo para los aficionados de Cruz Azul, que si bien saben que no merecieron la derrota no lo podrán cambiar, por lo que ahora solo les queda confiar en que su equipo remonte las próximas jornadas.

OTRAS NOTICIAS:

El Tri cambia de casa

Hector Mancilla jugará como amateur

Guardado falla penal decisivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *