América se impone a Tijuana

americatijuana

AMÉRICA HA VENCIDO A TIJUANA EN LA DÉCIMO TERCERA JORNADA DE LA LIGA MEXICANA POR 1 – 0 EN LA SEMANA QUE HAN COMENZADO LAS CELEBRACIONES POR SU CENTENARIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

América y Tijuana disputaban uno de los partidos de la jornada 13 de La Liga Mx, y ambos equipos han buscado la victoria y han dejado todo en el choque, sin embargo, han sido las Águilas quienes finalmente se han quedado con los tres puntos tras la victoria por 1 – 0.

América logró una victoria que para el Piojo Herrera fue muy injusta, tanto por la cantidad de ocasiones que desperdiciaron los Xolos como por el gol que fue anulado a su equipo, que podría haber servido para que el equipo de Tijuana rescatara al menos un punto en el partido contra el América.

Aún así, el director técnico de los Xolos de Tijuana destacó que el árbitro no había medido a los dos equipos de la misma forma, así como que se hacía el tonto tras sus decisiones, mostrándose verdaderamente molesto con la actuación del trencilla Peñaloza.

Gracias a un gol de Michael Arroyo América consiguió la victoria en un partido que estaba preparado para la victoria azulcrema y que finalmente Tijuana no pudo empañar la victoria del centenario América.

La próxima fecha del calendario América viajará a Queretaro para disputar la jornada 14 de la Liga MX, en un duelo de vital importancia para ambos equipos y que será seguido por muchos aficionados de la Liga Mx.

Por su parte, Xolos recibirá en Tijuana a Chiapas, partido en el que será claro favorito puesto que Chiapas parece un equipo descendido, más después de los 4 goles recibidos por Rayados de Monterrey en la jornada 13 de la Liga Mx.

OTRAS NOTICIAS:

Pachuca presiona a Tijuana y hunde a Santos

Rayados se dan festín en Chiapas

Tecatito Corona gol y victoria en la Copa Portuguesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *