América sabrá pronto su rival para el Mundial

america

EL PRÓXMO 21 DE SEPTIEMBRE LOS ÁGUILAS CONOCERÁN SUS RIVALES PARA EL MUNDIALITO 2016. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El sorteo de los emparejamientos del Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Japón del 8 al 18 de diciembre, se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo miércoles 21 de septiembre, según informó la FIFA en su página web.

Hasta la fecha son cuatro los equipos que ya están clasificados para el torneo: el Real Madrid (España), vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA; Auckland City (Nueva Zelanda), triunfador en la última edición de la Liga de Campeones de Oceanía; Club América de México, campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF (Nortamérica, Centroamérica y el Caribe), y Atlético Nacional de Colombia, ganador de la Copa Libertadores de América (Sudamérica).

La participación en el Mundial de Clubes la completarán los ganadores de este año de la Liga de Campeones de África y de Asía, así como también un club de la primera división de Japón, por ser el país anfitrión, que será definido en los próximos meses.

La decimotercera edición del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará entre el 8 y 18 de diciembre de 2016, “tendrá lugar en las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka”, informa la nota de prensa emitida por la FIFA.

Los Águilas esperan realizar un buen papel en la competición en la que el equipo europeo suele partir con ventaja sobre los rivales, en este caso el Real Madrid parece el máximo favorito para levantar el título.

Estaremos atentos desde el equipo de futbolistos al sorteo para mantener informados a nuestros lectores de los rivales del Águilas en el mundial de clubes que se disputará este diciembre.

OTRAS NOTICIAS:

Alexis Vega: “El partido ante las Chivas es ganable”.

Rayados fuera de la Concachampions

Conejo Pérez piensa en Xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *