América espera a los Chivas en Semis

america

TRAS DERROTAR POR 3 – 2 A LOS JAGUARES DE CHIAPAS, AMÉRICA ESPERA RIVAL EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

América ha logrado la clasificación para las semifinales de las Copa de México tras derrotar por 3 – 2 a los Jaguares de Chiapas en un emocionante partido que finalmente se llevaron los Águilas.

Comenzó América el partido con mucha intesidad, y fruto del trabajo de los águilas llegó el primer gol del partido en el minuto 8, marcado por Michael Arroyo con un potente disparo cruzado.

Trató de reaccionar Chiapas, buscando el gol del empate,sin embargo, antes de la media hora de partido, Sambueza con un disparo colocado con la zurda ampliaba la ventaja y ponía el 2 – 0 que parecía definitivo, bajando la intensidad del partido hasta el descanso.

Salto Chiapas en la segunda parte dispuesto a remontar lo que parecía imposible, pero cuando a los 10 minutos de la segunda parte Osmas Mares cometió mano dentro del área, señalando el árbitro la pena máxima, y después de que Derley estableciera el 2 – 1, los aficionados jaguares cobraron esperanzas y el equipo se fue a por el empate.

La grada infundió ánimos a los Águilas cuando peor lo estaban pasando, y en un saque de esquina en el minuto 71, tras el saque de un corner, Paolo Goltz llevaba la tranquilidad a las gradas haciendo el 3 – 1.

No habían terminado los aficionados azulcrema de celebrar el gol de Goltz cuando Adrián Marín realizó una magnífica jugada en el área dejando el 3 – 2 en el marcador, poniendo la emoción a los últimos 15 minutos de partido.

Ocasiones en las dos porterías en estos minutos, pero el marcador no se movió, llegando al final del mismo con el 3 – 2 que mete al América en las semifinales de la Copa de Mx.

Ahora América solo espera rival, que saldrá del enfrentamiento entre los Chivas y Alebrijes de Oaxaca, donde el Rebaño es claramente favorito, por lo que se espera un derbi Nacional en la siguiente ronda de la Copa.

OTRAS NOTICIAS:

Ya no hay miedo en el Cruz Azul

Layun destaca en la victoria del Oporto

Chicharito empate en Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *