América defrauda en el Azteca

ame-leon-2

LOS ÁGUILAS HAN CAÍDO EN EL ESTADIO AZTECA FRENTE A LA FIERA DECEPCIONANDO A SUS AFICIONADOS UNA VEZ MÁS EN SU PROPIO ESTADIO.

América perdió este sábado 0 – 2 contra León en el estadio Azteca, en uno de los partido correspondientes a la novena jornada del Apertura 2016.

El partido no pudo comenzar de la peor manera para los locales, pues al minuto 8 Boselli disparó colocado para dejar sin opciones a Muñoz y abrió el marcador.

Sin embargo, el tanto no pareció despertar al cuadro de Ambriz, pues su equipo no tuvo profundidad en el terreno de juego y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

En el arranque del complemento, Boselli lideró un contragolpe de La Fiera y con un exquisito toque de balón bombeó la pelota ante la salida del arquero para firmar su segundo tanto.

Nacho intentó revertir la situación con la entrada de William Da Silva, pero el brasileño no fue el revulsivo esperado para los americanistas.

En la recta final del juego, el cuadro del Bajío lució con más presencia en el terreno de juego y estuvo cerca de marcar su tercera anotación, lo que provocó el malestar de la tribuna, que pidió la salida de Ambriz.

Con este resultado, América desperdicia una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla y se queda con 14 puntos en la séptimo lugar. Mientras tanto, León sigue con su mejoría tras la llegada de Torrente y ya suma 10 unidades en el décimo cuarto peldaño.

Tras la espectacular goleada protagonizada por América frente a Cruz Azul un nuevo fracaso como local que hace que sus seguidores queden muy defraudados y que el estadio cada vez esté más vacío.

Espera no obstante la afición que el América reviera la situación en los próximos partidos como local.

OTRAS NOTICIAS:

Hernán Cristante destaca la victoria ante Chivas

Toluca rompe la racha de Chivas

Oswaldo Alanis “Chivas puede ganar la liga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *