Alustiza dirige la victoria

alustiza

GUSTAVO MATÍAS ALUSTIZA HA SIDO EL PROTAGONISTA DE LA VICTORIA DE PUEBLA SOBRE VERACRUZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Matías Alustiza anotó un doblete que le sirvió a Puebla para darle la vuelta al marcador y vencer al Veracruz por 3-2 en su compromiso de la Jornada 10 del Apertura 2016.

Fue un partido muy intenso desde el inicio, pues, tras varios intentos con disparos a puerta desviados, el gol para Tiburones Rojos llegó al 19‘ con un potente disparo de Daniel Villalvaque venció al portero.

Sin embargo, Puebla comenzó a apretar, pero fue al 37‘ que Matías Alustiza encontró el empate en un tiro libre directo que terminó entrando en la portería rival.

Pero Veracruz no iba a quedarse con los brazos cruzados, por lo que fueron a buscar el segundo tanto, el cual llegó al 42′ cuando el árbitro señaló un penalti que Gabriel Peñalbacobró.

Justo antes de terminar la primera mitad, el silbante señaló una pena máxima en favor deLa Franja, llegó Matías Alustiza y desde los once pasos puso el empate, luego llegó laexpulsión para Alan Miguel Zamora, que dejó a Veracruz con 10.

En el segundo tiempo llegó el tercero de Puebla, al 64′ Robert Herrera recibió un centro que remató para poner el gol del triunfo.

Poco a poco el encuentro fue bajando su intensidad, hasta que se concentró en medio campo donde ya no hubo jugadas de peligro.

Hasta el momento, Puebla marcha en el lugar 9 de la tabla general con 12 puntos, mientras que Veracruz se encuentra en el 16 con 9 unidades.

Buen resultado para un Puebla que afrontará con más seguridad el próximo encuentro en el que también tendrá que buscar la victoria si quiere lograr sus objetivos.

OTRAS NOTICIAS:

Tomas Boy no se rinde

Marco Fabián vuelve a brillar con el Frankfurt

Hugo Sánchez posible director técnico de América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *