Almeyda y las Chivas contentos con Pizarro

COMENZARON LAS CHIVAS DE ALMEYDA GANANDO EL CLAUSURA 2017, Y EL ENTRENADOR HA MANIFESTADO ESTAR FELIZ CON PIZARRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El torneo de Clausura 2017 de la Liga MX comenzó y de esta manera ya es fácil hablar de los equipos que seguramente serán candidatos al título de manera contundente. Clubes como los Tigres y el América seguro se mantendrán en la disputa del título, pero no hay que olvidar a equipos como las Chivas y los Tuzos de Pachuca.

Sin embargo las Chivas están llamadas a ser el equipo de mayor exigencia en el torneo, pues por historia las Chivas necesitan un título cuanto antes para volver a la cima del futbol mexicano.

De esta manera el equipo de las Chivas ha querido comenzar de la mejor manera el nuevo torneo, y no pudo haber sido mejor que fichando a una de las joyas del futbol mexicano más destacables de los últimos tiempos, Rodolfo Pizarro.

Rodolfo Pizarro llegó desde los Tuzos de Pachuca para reforzar a las Chivas como una incorporación estelar del equipo rojiblanco, y fue precisamente en la primera jornada del torneo donde la nueva aventura de Pizarro comenzó.

Para sorpresa de todos Matias Almeida no se cortó ni un segundo en alienar a Rodolfo Pizarro para que debutara ante los Pumas UNAM. Pizarro tuvo un debut bastante activo y no pasó desapercibido, pues para Matias Almeyda el jugador le resultó de maravilla al plantel de la Chivas “Me gustó muchisimo, la verdad es un jugador que al sistema le viene muy bien y va ir mejorando pero su arranque fue bueno, me pongo contento por él y demostró por qué lo contratamos. La verdad tuvo acciones muy buenas, con mucho sentido, tiene rapidez mental como pocos y un buen pase final. Me gusto”, declaró Almeyda en conferencia de prensa.

Pizarro terminó su debut con muy buenas sensaciones con las Chivas y así mismo el equipo tapatío culminó su primera jornada con una victoria ante los Pumas, seguro que Pizarro seguirá siendo de gran importancia para el equipo de Almeyda y habrá que prestarle atención en este torneo.

OTRAS NOTICIAS:

Paco Jémez debuta con victoria en Cruz Azul

Posible alineación Puebla-Monterrey. Previa del partido

Veracruz primera victoria Clausura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *