Almeyda quiere más

almeyda

EL ENTRENADOR DEL REBAÑO NO QUEDÓ SATISFECHO CON LA VICTORIA. QUERÍA MÁS GOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Guadalajara venció con gol de Néstor ‘El Avión’ Calderón al 77′ y regresó a la senda de la victoria. La afición escuala pidió al final del juego la salida de su técnico, Pablo Marini.

Con esta victoria Chivas sale de la mala racha en la que estaba inmerso, sin embargo, las declaraciones de Matías Almeyda posteriores al partido no parecían las de un director técnico que había salido victorioso en la cancha.

Matías Almeyda es consciente de que la asignatura pendiente de su equipo es el gol, este viernes pudieron golear al Veracruz, pero no supieron concretar las opciones de gol que se les presentaron durante su visita al Pirata Fuente.

“Seguro si concretábamos todo lo que tuvimos en el primer tiempo el resultado hubiera sido otro. Nos faltó hacer dos o tres goles más, pero es difícil concretar porque el rival también cuenta”, declaró el estratega.

El Pelado señaló que su equipo ha ido en mejoría y para mostrarlo puso de ejemplo lo que hizo a estas alturas su equipo el torneo anterior.

“Estamos yendo paso a paso y creo que vamos muy bien. El torneo pasado no estábamos ni cerca y eso dice que hemos mejorado”, analizó.

A pesar de que Chivas rompió la malaria de dos juegos consecutivos sin ganar, Almeyda ya piensa en lo que será el duelo del martes contra Monarcas en la Copa MX.

“Hay que pensar ya en la Copa que es un torneo muy importante para nosotros y también porque es el mismo rival al que enfrentamos en la siguiente fecha”, apuntó.

Veremos si en los próximos partidos Chivas consiguen los goles que Matías Almeyda pide para estar satisfecho.

OTRAS NOTICIAS:

La FIFA ficha a Van Basten

Darwin Quintero en mejoria

5 mejores fichajes para el Fantasy Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *