Almeyda contento con las Chivas

almeyda

MATÍAS ALMEYDA HA RECONOCIDO ESTAR CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE LOS CHIVAS Y ESPERA PODER PELEAR POR EL TÍTULO ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este domingo con motivo de la décimo tercera jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX las Chivas de Guadalajara se enfrentaron a Puebla en un partido que cumplió bastante con las expectativas del cuadro rojiblanco, y para ello el estratega del rebaño sagrado se expresó muy contento con su equipo y con el buen rendimiento que se ha venido mostrando.

Matias Almeyda señaló ante los medios al terminar el partido que “El equipo responde a las expectativas. Jugamos bien ante un rival difícil y logramos los tres puntos que vinimos a buscar”.

Por otra parte Almeyda señaló su gran emoción luego de que el delantero Marco Bueno se reencontrara con el gol tras varias jornadas sin hacerlo, y de esta manera mencionó que “Hoy me puse muy contento por Bueno porque ya estaba necesitado de anotar un gol en el campeonato. Hemos logrado la lucha por los puestos en el equipo con mucho respeto; es una competencia muy sana. Cada uno que entra lo aprovecha”.

Finalmente Almeyda señaló que ya piensa en el partido de Copa que se disputará entre semana y así mismo agradeció a la afición el gran apoyo que el equipo recibió en Puebla “Nosotros vamos partido tras partido y disfrutamos hoy de este triunfo y mañana ya pensamos en la Copa. Un agradecimiento muy grande a la gente. Siempre llenamos los estadios y eso beneficia al equipo y al club”.

Seguramente este partido servirá de motivación para encarrilar la recta final del torneo regular de la Liga MX, y así mismo para darle un gran plus de apoyo al equipo en la Copa, que cabe mencionar que es un título que también se busca conseguir por parte de la entidad rojiblanca.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito Hernández explota con la prensa

Jonathan dos Santos participa en el 5 – 0 del Villarreal

Vela derrotado en el Derbi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *