Alcoba pide revancha

gerardo_alcoba-movil

EL JUGADOR DE PUMAS GERARDO ALCOBA QUIERA ENFRENTAR CON AMÉRICA EN LIGUILLA PARA TENER LA REVANCHA POR LA ÚLTIMA DERROTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La espera terminó. Gerardo Alcoba reapareció el sábado frente al América y aunque aseguró sentirse molesto por la derrota, confía en que el triunfo visitante solo es cuestión de tiempo.

“Mal, no me gusta perder esta clase de partidos, pero recién lo platicaba con Paco, la idea que tenemos es muy clara, muy definida. Estamos convencidos de lo que queremos, más allá de que perdimos y cometimos errores graves de los cuales al principio nos costó, pero estamos en camino, creo que esta es la manera”, dijo el zaguero.

En central uruguayo reconoció que le encantaría jugar nuevamente contra las Águilas pero en la Liguilla para cobrar venganza de la derrota del fin de semana.

“Muy calientes porque perdimos, pero buscamos revancha. Esperemos poder en Liguilla tener una revancha clásica para apuntar los errores que cometimos”, puntualizó.

Alcoba aseguró que el conjunto universitario comienza a demostrar un estilo diferente, por lo que destacó el haber dominado a los azulcremas en el Estadio Azteca.

“No puedo hacer un análisis muy frío, sé que tuvimos mucha más posesión, que llegamos muchísimas veces por fuera, por bajo. Era un Pumas diferente más allá de la garra que nos caracteriza. Someter a este equipo en su cancha, más allá que son justos ganadores, no es fácil”, argumentó.

El sudamericano reconoció que le costó trabajo el poder adaptarse al ritmo del juego debido al largo periodo de recuperación al que estuvo sujeto durante varios meses.

“Cansado, al principio me costó mucho entrar en ritmo, es normal, hace cuatro meses que no hago una práctica de futbol y me toca estar aquí. Lo superé con muchísima voluntad, en medida en que fue avanzando el juego fui entrando en juego y apareciendo un poco más de lo que me caracteriza”, finalizó.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Salcedo debuta como titular en Italia

Toluca diez partidos sin perder

Navarro hace un triplete para gana a Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *