Alanís quiere que llegue el clásico

oswaldo-alanis

OSWALDO ALANÍS ESTÁ IMPACIENTE POR JUGAR EL CLÁSICO EN LA COPA MX, CONFIADO EN A VICTORIA DE SU EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El defensor de Chivas reafirmó que enfrentar a América es un juego con una “chispa diferente”.

Los Clásicos son partidos en los que todos los jugadores desean estar sobre el campo y más cuando está en juego el pase a la Final de la Copa Corona MX.

Oswaldo Alanís, defensa central del Rebaño confesó que la simple idea de jugar ante las Águilas esta noche en el Azteca, hace que se le enchine la piel de la emoción de estar.

“Siempre un Clásico tiene una chispa diferente y lo vemos desde cómo nos recibe la gente, el apoyo en redes sociales y todo eso hace que se ponga la piel chinita y estamos ansiosos de que ya empiece”, aseveró el zaguero.

Si bien la referencia inmediata de un Clásico es la goleada que le propinó el Guadalajara al América en la Jornada 7 del Apertura 2016, Alanís sabe que el duelo de esta noche se juega de manera diferente.

“Va a ser un partido intenso, los dos equipos queremos el triunfo porque es un juego de orgullo y Chivas va a salir a dejarlo todo para tratar de ganar. Creo que haciendo bien las cosas y trabajando como lo hemos venido haciendo vamos a conseguirlo”.

El Rebaño Sagrado vive un buen momento en la Liga y en la Copa, pero ni esto es suficiente para el plantel rojiblanco.

Chivas está para pelear esto y más, estamos para dar competencia interna y meter presión a los compañeros que lo están haciendo muy bien, los resultados se están dando y es importante lo que está haciendo Chivas pero más importante será lo que viene”.

“En Copa buscamos la Final y en Liga hay que seguir sumando que es lo importante y queremos volver a  sumar de a tres puntos y estar listos para los próximos retos”, agregó.

OTRAS NOTICIAS:

Gargano carga contra Gignac

Moreno cuenta con Maza

Querétaro a la final tras penales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *