Alan Pulido debutó con la playera del Chivas

alanpulido

TRAS SU LLEGADA DESDE EL OLIMPIAKOS GRIEGO ALAN PULIDO HA DEBUTADO EN PARTIDO OFICIAL CON CHIVAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El día esperado por muchos aficionados de Chivas al fin llegó. Alan Pulido vivió sus primeros minutos oficiales como jugador del conjunto rojiblanco en un juego oficial al debutar en el compromiso ante Jaguares en casa.

Con una tremenda ovación la afición de Chivas recibió al ariete tamaulipeco, tras una larga espera que el mismo Jorge Vergara reconoció que tuvo una duración de más de un año.

Pulido recibió el llamado de Matías Almeyda cuando corría el minuto 58, se quitó la casaca y los primeros aplausos en el recinto sonaron. El debut del atacante había llegado.

Tuvieron que pasar 800 días para que el jugador volviera a pisar una cancha mexicana.

Al minuto 59, Ángel Zaldívar dejó su lugar en la cancha para que entrara el exjugador delOlympiacos de Grecia y así tuviera sus primeros minutos como rojiblanco en el Apertura 2016.

Alan ya había tenido su primer encuentro con el Rebaño en un partido amistoso contra el Houston Dynamo en Houston, Texas.

Chivas había resuelto ya el partido en la primera media hora de encuentro, haciendo Cisneros el primer gol en el minuto 10 del encuentro y Brizuela el segunda en el minuto 27, sin que los jaguares mostraran capacidad de reacción en ningún momento del encuentro.

Alan Pulido pudo disfrutar de media hora sobre el terreno de juego, sin embargo, no pudo perforar la red de Jaguares en el tiempo de que dispuso, algo que seguro intentará en el próximo partido de Chivas en el que el jugador espera contar con más minutos.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINION] Los cinco mejores jugadores de la Liga MX

Jaguares buscarán la victoria ante los Chivas

Hugo Sánchez destaca en el Madrid

Luis Miguel Salvador fuera de Rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *