5 mejores fichajes para el Fantasy Medio Tiempo

mt

ANÁLISIS DE LOS CINCO MEJORES FICHAJES PARA LA LIGA FANTASY MEDIO TIEMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La liga fantástica de Medio Tiempo es una gran plataforma qué hay que tomar en cuenta si eres fanático del futbol mexicano, para ello traemos los que son los cinco mejores fichajes de la liga fantástica que hay que tomar en cuenta para tus alineaciones jornada tras jornada.

Empezamos con un arquero de alto nivel, y nos referimos a Alejandro Palacios de los Pumas UNAM. El arquero mexicano se ha caracterizado como uno de los mejores de la Liga MX en su posición, suele ser un gran factor a la hora de defender para el equipo de los Pumas y también se le conoce como un gran atajador de penales cuando se le da la oportunidad. Palacios por otra parte es un titular indiscutible para el equipo de los Pumas y siempre da de qué hablar.

A continuación recomendáremos al que para muchos es uno de los mejores centrales del futbol mexicano, y nos referimos al colombiano de los Tuzos de Pachuca Stefan Medina, y es que además de ser un auténtico defensor que siempre rinde de maravilla, también es un gran goleador cuando se suma al ataque. Es fuerte y de gran físico, lo que le da la oportunidad de ganar con facilidad en los balones aéreos, lo que lo hace un jugador peligroso en los tiros de esquina.

Por otra parte recomendaremos dos mediocampistas, uno más atacante que otro pero de igual manera ambos son de gran importancia con sus respectivos clubes. Primeramente cabe mencionar a Erick Gutiérrez, el joven mediocampista de los Tuzos de Pachuca se ha caracterizado como un titular de su equipo en gran cantidad de jornadas, además es un gran recuperador de balones y suele ser un jugador con una estupenda claridad a la hora de otorgar balones en ataque y frecuentemente terminan convirtiéndose en gol.

Por otra parte tenemos a Ismael Sosa, el jugador de los Tigres lleva siendo en las últimas jornadas un jugador de suma importancia para su equipo. Es rápido, habilidoso y con grandes cualidades goleadoras, además teniendo a compañeros de tanta calidad en su equipo suele aportar bastantes asistencias.

Por último recomendaremos un delantero centro, y no podía se otro que el peruano revelación Raúl Ruidiaz de Monarcas Morelia, y es que pese a no tener tantos reflectores como otros jugadores, es uno de los mejores en su posición de la liga MX y siempre cumple con las expectativas.

OTRAS NOTAS:

Marco Fabian quiere volver a la Tri

Cruz Azul quiere remontar con Veracruz

Puebla endeudado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *