2 Victorias y 2 Derrotas de mexicanos en España

laliga

LOS CUATRO MEXICANOS QUE JUEGAN EN LA LIGA PARTICIPARON EN SUS PARTIDOS CON SUERTE DISPAR, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Son cuatro los mexicanos que juegan en La Liga, y en la décima jornada de la Liga Santander todos han participado con sus equipos, si bien unos con victoria y otros con derrota.

Comenzó la jornada el viernes con el partido de la Real Sociedad, en la que Carlos Vela saltó como titular.

Carlos Vela participó activamente en la victoria de su equipo, puesto que si bien no hizo ninguno de los goles de su equipo, asistió y realizó un gran partido, siendo valorado muy positivamente en el partido disputado en la jornada 10.

El segundo jugador mexicano en saltar a escena fue Ochoa, que se enfrentaba con el Granada al F.C. Barcelona en un partido que se presumía muy desigual.

Y así resultó en el juego, pero gracias a una gran actuación del Memo Ochoa, el Barcelona solo pudo vencer por 1 – 0, dejando el Granada muy buenas sensaciones en la jornada 1o, a pesar de que sigue con 3 puntos de 30 posibles.

Jonathan Dos Santos fue el tercero de los mexicanos en disputar su partido, y el único que comenzó el partido en el banco, saltando al terreno de juego en el minuto 68, momento en el que su equipo ganaba 0 – 1, sin embargo, una gran reacción del Eibar, rival de Dos Santos esta jornada, permitió a los eibarreses terminar el partido ganando por 2 – 1, siendo Dos Santos el peor parado tanto por su juego como por el resultado en la jornada de hoy.

Por ultimo, llegó el turno de Diego Reyes, el más triunfador de los mexicanos en la décima jornada, puesto que sumó a su gran actuación el gol que dió la victoria a su equipo frente al Betis en Sevilla, lo que redondeó un partido que ya era bueno, por lo que realizó una actuación que debe ayudarle a afianzarse en el once inicial del Espanyol para las próximas jornadas.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Reyes gol y victoria

Dos Santos no pudo evitar remontada de Eibar

Ochoa perdió pero evitó goleada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *